lunes, 3 de mayo de 2010

Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Esta es la nueva version de ubuntu que estoy descargando, en un rato la voy a estar instalando :)

Introducción


Los desarrolladores de Ubuntu se están moviendo rápidamente para que usted lo absoluto y más software de la comunidad de código abierto tiene para ofrecer. El Alpha Lynx Lucid 3 es la tercera versión alfa de Ubuntu 10.04, trayendo con ella las características antes nuevos para la próxima versión de Ubuntu.

Actualizar desde Ubuntu 9.10 o Ubuntu 8.04 LTS

Para actualizar desde Ubuntu 9.10 en un sistema de escritorio, pulse Alt + F2 y escribe "update-manager-d" (sin las comillas) en el cuadro de comando. Update Manager se abrirá y decirle: Nueva liberación de distribución '10 .04 'está disponible. Haga clic en Actualizar y siga las instrucciones en la pantalla.

Para actualizar desde Ubuntu 9.10 en un sistema de servidor: instalar la actualización-el gestor de paquetes básicos si no está ya instalado, editar / etc / Gestor de actualizaciones / mejoras de liberación y set prompt = normal, poner en marcha la herramienta de actualización con el comando sudo do-release-upgrade-d, y siga las instrucciones en pantalla.

Las nuevas características de Lucid

El desarrollo de funciones de Lucid que está pasando a toda velocidad. Por favor vea la lista modelo Lucid para más detalles.

Por favor, informe de prueba y cualquier error que encuentres:

Los paquetes de actualización

Como con cada nueva versión, los paquetes - aplicaciones y software de todo tipo - se está actualizando a un ritmo rápido. Muchos de estos paquetes provienen de una sincronización automática de la rama de Debian Testing. Para obtener una lista de todos los paquetes de ser aceptado por 10,04 Lucid Lynx, puede suscribirse a los cambios de lucidez:

GNOME

Ubuntu Lucid Alpha 3 incluye los últimos entorno de escritorio GNOME con un gran número de nuevas características.

Mozilla

Motor de búsqueda predeterminado se ha cambiado a Yahoo! Página de inicio por defecto utilizará Google o Yahoo! Dependiendo de la configuración de usuario.

Kernel de Linux 2.6.32

Alpha 3 se incluye la 2.6.32-14.20 núcleo basado en 2.6.32.8.

KDE SC 4.4

KDE SC 4.4. Alpha 3 de Kubuntu características de la SC nuevo KDE 4.4. Para obtener más información acerca de las nuevas características de Kubuntu, consulte https: / / wiki.kubuntu.org/LucidLynx/Alpha3/Kubuntu.

Eliminación de Hal

Alpha Lucid 3 eliminación completa del paquete hal, haciendo Ubuntu más rápido para arrancar y más rápido que se reanude la suspensión.

Nueva versión de la misma manera a abrir

El mismo modo, el paquete abierto, que proporciona autenticación de Active Directory y soporte de servidor para Linux, ha sido actualizado a la versión 5.4. El paquete soporta actualizaciones de las versiones, tanto con apoyo oficial 4.0 (Ubuntu 8.04 LTS) y 4.1 (Ubuntu 9.10), así como el también-open5 paquetes de universo.

Dado que esta actualización incluye un montón de cambios en los archivos de configuración y actualizaciones de bases de datos en el lugar, las pruebas y la información es apreciada.

Nuevo controlador predeterminado de fuente abierta para el hardware de NVIDIA

El controlador de vídeo Nouveau está ahora por defecto para el hardware de NVIDIA. Este controlador ofrece ajuste de modo de núcleo, que le dará la detección de una resolución mejorada. Este controlador ofrece la funcionalidad de hardware de aceleración 2D, como el controlador nv que sustituye. El controlador nouveau se está desarrollando activamente aguas arriba y esperamos que ello permitirá a correcciones de errores más rápida para los problemas encontrados.

Mejorado el soporte para los controladores de gráficos nVidia de propiedad

Tres diferentes drivers propietarios de NVIDIA están disponibles actualmente: nvidia-actual (190,53), nvidia-173, y nvidia-96. Gracias a un sistema de nuevas alternativas, ahora es posible instalar los tres de estos paquetes, al mismo tiempo (aunque sólo es posible tener uno configurado para su uso a la vez).

Redes Sociales de forma predeterminada

Ahora característica incorporada en la integración con Twitter, identi.ca, Facebook y otras redes sociales con el MeMenu en el panel, que se basa en el proyecto Gwibber, que tiene una completamente nueva, el backend más fiable construido sobre desktopcouch. Gwibber ahora también es compatible con una multi-columna de la vista para el seguimiento de múltiples canales simultáneamente.

Nuevas características para Ubuntu Enterprise Cloud (UEC)

El instalador de Ubuntu Empresa Cloud se ha mejorado enormemente con el fin de soporte de instalación alternativa. Componentes UEC son automáticamente descubiertas y social, y de topologías complejas. Finally, UEC is now powered by Eucalyptus 1.6.2 codebase. Por último, UEC está impulsado por Eucalyptus 1.6.2 código base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada